Problemas con el correo adsl

Hola buenas, tengo un pequeño problemilla, y es el siguiente: tengo adsl con ya.com y uso como gestorde correo el outlook express y no consigo enviar mensajes (si recibirlos), las cuentas son de terra y de ya.com. Con la única que me manda es con la de hotmail. Pero yo necesitaría poder mandar con las otras ya que tienen una mayor capacidad y ademas las utilizo para trabajar.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué aparato usas para conectarte? ¿Router o Modem?
modem usb u.s. robotics
A ver los servidores de correo de Terra son:
SMTP: mailhost. Terra. Es
POP3: pop3. Terra. Es
Servidores de correo de Ya son:
SMTP: smtp.ya.com
POP3: pop.ya.com
Perdón por la insistencia. Pero la configuración la tengo bien lo que me pasa es que no pudo enviar, todo esto a partir de la instalación de la linea adsl.
Bien, tengo otra solución:
Ya.com
POP3: pop. Adsl.ya.com
SMTP: smtp. Adsl.ya.com
Terra. Es
POP3: pop3. Terra. Es:pop. Adsl.ya.com
SMTP: mailhost. Terra. Es:smtp. Adsl.ya.com
Suerte
Korku :-)