Canguro net no contratado y funcionando...

Buenas tardes.
Cada vez que intento acceder a páginas a las que ayer mismo podía entras, la dirección se autodirecciona a un servicio llamado Canguro net, un filtro de telefónica que yo no he contratado.
Conocen alguna solución para quitarlo que no sea usar un proxy anónimo (última solución que quiero tomar).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un virus al que se llama spyware, lo puedes revisar en el comando del regedit, en donde arrancan todas tus aplicaciones si tienes dudas te dejo mi messenger,
[email protected]
Gracias por tu respuesta amigo, pero no todo es tan sencillo, Telefónica es dueña de casi todas nuestras líneas, y pueden hacer lo que quieran con ellas... El problema se solucionó el mismo día, y sin cambiar la IP en absoluto, simplemente allí arriba decidirían que ya valía... me parece indignante. Gracias