Red doméstica.

Hola, espero que puedas ayudarme, me propuse crear una red de pequeña oficina, con los siguientes equipos, router, tres PC's, un PDA. Inicié el asistente seguí sus pasos y lo finalicé de modo satisfactorio, pero el caso es que los equipos no se ven y no puedo compartir archivos e impresoras. El sistema operativo es XP en los tres PC's. No encuentro donde está el error. Puedes ofrecerme una solución paso a paso que pueda seguir facílmente, dado que no dispongo de conocimientos avanzados de Informática. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a en el icono de Mi pc en cada una de las pcs darles click derecho, aparecerá un menu contextual en el cual darás click nuevamente en propiedades; aparecerá entonces una ventana, luego en la pestaña nombre del equipo vera un botón que dice "cambiar", lo presiona y aparecerá cambios en el nombre del equipo establezca en grupo de trabajo el mismo nombre para todas las PCs. Ese es como primer paso luego podrá hacer más preguntas según valla avanzando el manejo de redes no es tarea fácil, se lo adelanto.