Penalización adsl compromiso de permanencia

hola......

haber mi pregunta la voy ha resumir en es legal la penalización de 190 euros en el compromiso de permanencia en movistar fusion??

hace ya 2 meses que me di de baja de movitimo por que me llegaban unas facturas de 150 euros al mes!!increíble me quedaban 3 meses para que se terminara la permanencia y decidí irme a jazztel y ahora pago 40 euros con el mismo servicio que me daba movitimo...el problema es que antes de irme llame a movitimo para preguntar la penalización y me dijeron que era primero de 2 euros....y al ver que se trataba de un error llame como 5 veces mas para confirmar y todos los comerciales me dijeron después que ascendía a 190 e,ahora he recibido una factura de 425 e y me dicen después de mucho insistir ya que al no ser cliente y reclamar me colgaban directamente incluso creo que le han hecho algún tipo de no se que al teléfono porque que casualidad que hablando con ellos me dejo de ir el teléfono(se estropeo)....me dicen que son 190 e pero por móvil y 31 euros del router estoy alucinado y muy cabreado!!!pero de que la penalización si no me regalaron ningún móvil y según ellos es por la oferta del fusion...pero oferta???150 e,haber que se puede hacer al respecto ya que no creo que sea legal esto y la grabación de oral que me hicieron ya que se entiende nada de lo que dicen...que puedo hacer??ya que pagar yo voy ha pagar desde luego

gracias y perdón por la explicación al que le haya pasado lo mismo que a mi me entenderá

necesito una respuesta porfavor

Añade tu respuesta

Haz clic para o