Cambiar router-cable a WiFi

Hola a todos,
Mi pregunta va relacionada con la conexión de un portátil al router. Actualmente tengo un router-cable monopuerto Thomson de Ono conectado al PC de sobremesa a través y tengo previsto comprar un portátil WiFi y poder compartir la conexión con este, pero no puedo hacerlo dado que mi Router no es WiFi.
Se me ocurrió que tengo rodando por ahí un adaptador Pendrive WiFi NetGear y un router WiFi (No cable) que me regalaron cuando tenia contratado con Orange, y podría utilizar alguno de estos dispositivos para mi propósito.
Mi cuñado se ha estado conectando con su portátil en mi casa -no siempre con éxito, todo sea dicho, supongo que habrá momentos en los que algún vecino se conectaba... Según lo dicho, querría cambiar la conexión actual por una WiFi para poder conectarme con el portátil sin restricciones.
Espero ansioso vuestra ayuda. Saludos
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que conectar el router de cable al conector WAN del router WIFI, una vez conectados desconecta y conecta de la corriente eléctrica y ya te debe de funcionar.