Dialer.ck

Hola compi.
En el ultimo análisis efetuado con mi panda titanium, me ha detectado un dialer.ck, pero no lo elimina, solo lo renombra.he intentado eliminarlo manualmente, pero no lo encuentro.
Esta en :
documents and settings/usuario/configuracion local/archivos temporales de internet/content.IE5/4xq351mv/webrecomendada(1)_cab.vir
hay algun modo efectivo de eliminar este dialer?
¿Qué me aconsejas?
s.o. Xp home
Gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Siento el imperdonable retraso pero no he podido conectarme por problemas técnicos.
Solución... ¿para un virus usamos un antivirus correcto? Para un troyano un anti troyanos y para un programa como son los dialers te recomiendo el Ad-Ware en algunas de sus versiones, es muy efectivo en estos casos no lo renombra si lo detecta lo elimina o lo mantiene en cuarentena con la opción de elimminarlo (que es en lo que estamos xDD).
Imagino que ya habrás optado por esa opción, yo tengo ese mismo programa a modo de simple y rutinarion mantenimiento es efectivo y evita que el Pc en la medida de lo posible se ralentice cosa que intentan este tipo de programas, ademas de otras cosas más... :S
Respuesta
Solo para estar seguro que no tendrás problema al quitar el atributo +R, debes escribir desde la linea de comando: attrib -R *. Vir (attrib es comando de DOS).
El Cantinero
Antes dejam e decirte que los archivos temporales de Internet se graban un directorio OCULTO a tus ojos. Así que es probable que ademas de oculto, ese archivo se haya cargado en la memoria al arrancar tu pc.
Para eliminarlo, apunta en papel toda la ruta documents and settings/usuario/configuracion local/archivos temporales de internet/content.IE5/4xq351mv/webrecomendada(1)_cab.vir
y entra a tu sistema operativo en MODO SEGURO. Luego vete con el comando CMD desde ejecutar para navegar en modo DOS antiguo. Ubicate en la ruta que escribiste en tu papel y una vez ahí, escribe ATTRIB para quitar la +R que tiene el archivo. simplemente escribe: -R *. Vir y das enter. Entonces ejecuta el comando DEL *. Vir y desaparece.
AHora bien, vale la pena que pruebes el Ad-Aware con su firma actualizada (. REF) para expulsar a los espías que están en tu computadora molestándote. Es sencillo y fácil. Si tienes más dudas.
Respuesta
Tranquilo que ese dialer no está en funcionamiento y debes olvidarte de el, ya que se encuentra en un sitio temporal sin uso alguno, por eso lo ha renombrado.