Quiero mandar virus

¿Hola qué pasa?
Es que mira, en mi ordenador me esta atacando alguien mandandoma virus e intentando atacar mi ordenador. Tengo el antivirus norton y me dice el ip del atacante. ¿Cómo podría atacar su ordenador o meterle un virus a ese ip?
No se quien es pero se lo quiero mandar. ¿O cómo me bajo ese virus? Por favor ayudame. Gracias
Respuesta
¿Por qué dices que te mandan virus? Los virus se mandan por correo o viendo páginas web, ¿qué virus quieres bajarte?, si no sabes sobre virus no bajes nada por que te infectas seguro. Eso que te avisa de las ip, sera el firewall que lleva el antivirus, pero te avisa de que alguien te hace un escaneo de tu ip para ver tus puertos abiertos para acceder a tu pc, pero teniendo esto no te pasa nada.
También suelen ser ip de gente que busca canciones en el kazza y te sale la ip de esa gente, pero no te preocupes que no pasa nada. Y más cosas pero no te preocupes por eso, teniendo el firewall como creo que lleva este av no pasa nada.