Alguien entro en mi PC

Saben quisiera saber si hay forma de saber de donde es que alguien ha entrado a mi pc. Y como evito que lo vuelva a hacer
Ten go un programa llamado where is ip pero hay que introducir la dirección ip y luego me da la ubicación.
Saben si hay algún programa que me diga que se están metiendo al PC. Y de paso como lo evito.

3 respuestas

Respuesta
Paa saber quien te esta molestando necesitas instalar un firewall, el cual te dirá que ip se esta tratando de conectar a tu pc y con ello sabrás quien es. Te recomiendo el blackice que es uno de los mejores.
Respuesta
Existen programas llamados "firewalls" o "cortafuego", bueno, estos programas te avisan cuando alguna aplicación intenta ocupar internet, y también la principal función es que te protegen los puertos de tu pc, por ejemplo si alguien trata de meterse a tu pc este programa cortafuego no solo te avisa, si no que te la bloquea la intrusión y ademas te dice cual es la IP del que se intento meter (eso es en el norton), así que con este cortafuego te evitas las malas pasadas de los cracker (aunque como todo en la vida esto no es 100% seguro, más si tienes sistema operativo windows ya que este es muy vulnerable a estos ataques), también estos cortafuegos te detiene los "caballos de troya" que es como comúnmente entran los virus. Así que amigo mio solo te queda bajarte un cortafuegos, personalmente a mi el que me gusta y que cumple estas funciones seria el Norton Personal Firewall, así que bájatelo aqui:http://cdrom.digitalriver.com/pub/symantec/NPF15Try.exe o esta pero aquí tienes que llenar una cosa y listo: http://nct.digitalriver.com/fulfill/0001.70#form esa es la verson demo del firewall 2003 ya que por ser tan popular en ningún lado lo vas a encontrar gratuito. Bueno si quieres otros firewalls también hay uno bueno de sygate, el sygate 5.0 que esta en www.sygate.com pero no te bajes el PRO, bajate el otro. Bueno seria eso y recuerda que va a ser difícil (casi imposible)encontrar firewalls gratuitos así que ahí ves tu.
Respuesta
Andá a www.softonic.com y bajate ZONE ALARM 3.1.395. Chiche bombón.