¿Cómo elimino el virus informático w32 sircam?

Acabo de detectar el sircam .he limpiado el ordenador de archivos temporales y he pasado el pqremove.com.ahora me encuentro con la papelera de msn llena de 32 mensajes eliminados y sin poder hacer nada porque se bloquea cuando intento entrar .no soy ninguna experta y hago lo que me van diciendo mis amigos pero llegado a este punto ya no se como seguir.te agradecería que si puedes me ayudaras. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te remito la información que ha día de hoy he enviado a mucha gente por e-mail.
Fecha de descubrimiento: 17/07/2001
Fecha de ingreso: memmoch 18/07/2001
Origen: Desconocido
Tamaño: 137,216 bytes
Tipo: Virus
Subtipo: Email
Variantes: Ninguna
Características del virus
Para la Detección de W32/sirCam@MM, se deben agregar las extensiones LNK y PIF en la lista de extensiones o debe escoger la opción Scan ALL Files ( o revisar todos los archivos, en español).
Este virus de mail masivo intenta enviarse a si mismo a todos los usuarios que se encuentren en la libreta de direcciones de Windows, y en direcciones de correo encontradas en archivos del caché.
El mail que se recibe contiene el siguiente mensaje (en español):
-----------------------------------------------------------
Asunto: [nombre del archivo adjunto sin extensión]
Cuerpo del mensaje:
¿Hola cómo estas?
Te mando este archivo para que me des tu punto de vista
o Espero me puedas ayudar con el archivo que te mando
o Espero te guste este archivo que te mando
o Este es el archivo con la información que me pediste
Nos vemos pronto, gracias.
-----------------------------------------------------------
Cuando se ejecuta, se copia a si mismo al directorio C:\RECYCLED\SirC32.exe para encubrir su presencia, y crea la siguiente clave de registro para ejecutarse siempre que se cargue algún archivo .EXE.
HKCR\exefile\shell\open\command
\Default="C:\recycled\SirC32.exe" "%1" %*