Gaobot

Mi duda es la siguiente: desde hace unos 15 días el norton antivirus me "salta" diciéndome que ha encontrado el W32.HLLW.Gaobot.gen en una carpeta (C:\WINDOWS\System32\spool\PRINTERS) que siempre es la misma y en un archivo que siempre es shockwave flash. A continuación me dice "error borrando el archivo" y después "acceso denegado". Cuando voy a la carpeta en cuestión nunca aparece el archivo infectado. La duda es: ¿Estos mensajes implican que el archivo infectado ha sido eliminado o simplemente puesto en una especie de cuarentena (aunque no me aparece en dicha lista)? Hoy ya me ha aparecido bastantes veces, y aunque el ordenador funciona normalmente, me mosquea bastante que todos los días aparezca el dichoso virus, sobre todo porque ni el análisis del antivirus ni la aplicación de norton específica para ese virus lo encuentran nunca, solo aparece cuando el antivirus me avisa solo...

1 Respuesta

Respuesta
Por ese motivo y por algunos otros fue por lo que yo cambie del Norton al Kaspersky Anti-Virus Personal, simplemente porque detecta "algo" pero no elimina mucho :$.
Siendo tu pasaba otro antivirus para tener una segunda opinión como digo siempre, y después del análisis de ese otro antivirus elegir el que mejor te convenga. (Sin duda el Norton perderá xDDD).
Aquí puedes encontrar algunos de evaluación para realizar ese segundo análisis: www.softonic.com .
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com