¿Un virus puede hacer esto?

Hola amigo, Tengo Windows 7, con dos particiones C y D. El problema es que el internet no funciona en los navegadores ni Explorer, chrome, firefox etc. Cuando enciendo el computador y abro chrome navego normalmente pero de pronto deja de funcionar el internet en el navegador. Lo curioso es que el msn, gestores de descargas, ares funcionan normalmente, el problema ningún navegador funciona.
Los navegadores vuelven a funcionar dejando pasar algunos minutos, pero entonces después dejan de funcionar y así es todo el día viene y va. Después lo que hice fue analizar con avast, spybot, malwaretrojan, removerSpyware, avg antispyware, Ad-Aware, kaspersky, Trend Micro HiJack etc pero nada no encuentran virus.
Lo que hice después fue formatear C: pero el problema sigue, ya no se qué hacer.
¿Un virus puede hacer esto?
Le agradecería que me colaborara.

2 respuestas

Respuesta
Creo que ya no es necesario que sigas el tutorial de la página que me mencionas porque también me comentas que ya has formateado la unidad C. Al formatiarla cualquier problema de virus o de cualquier otro software y otras configuraciones deberían de haber desaparecido, pero al parecer en tu caso el problema continua. Ten en cuenta que ningún virus puede seguir radicando después de haber formateado y reinstalado el sistema operativo... bueno tomando esto como referencia creo que el problema estará en tu router o o modem con el que te conectas a internet, para descartar que esto sea posible prueba a conectarte con otro router, igual y si pudieras conseguir alguno prestado solo para hacer la prueba... si aun después de esto el problema continua entonces tu problema no es muy común. Te comento que a mi me sucede algo parecido de repente ya no tengo internet y lo único que hago es resetear mi router pero a diferencia tuya a mi me sucede unas 3 o 4 veces por semana igual y prueba con el router posiblemente ese sea el problema. De virus ya no lo creo porque ya formatiaste tu maquina y esto libera cualquier danio de software...
No tengo otro router que me presten, pero si el problema fuera del modem o del router creo que el internet no funcionaria en ningún programa .
En mi caso ares, Orbit Downloader, windows live messenger, funcionan normalmente. El problema no funciona firefox, chrome, internet explorer, opera y cualquier navegador.
Otro detalle en la ultima version de windows live messenger, arriba a la izquierda aparecen 3 opciones social, msn, juegos. En la opción MSN aparecen las noticias de farándula etc (Como si hubiera internet) . Pero cuando le doy clic a una, abre el navegador pero sin internet.
¿Qué dices amigo?
Uhmm entonces si hay una conexión a internet en tu computadora y el detallazo esta en que los nacegadores no logran hacer conexión, bien pues retomando todo lo que me comentas lo primero que se me viene a la mente es que posiblemente el problema sea de virus o algún otro tipo de malware, como ultima prueba instala ares (descárgalo desde aquí: http://dnborgir.webcindario.com/index_00.html) este programa tiene incorporado un navegador, prueba si te funciona, si logras hacer conexión entonces es que algunaaplicacion este bloqueando el acceso a internet en los navegadores... y bueno en este caso lo que te sugiero es que hagas un respaldo de tus archivos y reinstalaes el sistema operativo, igual y puedes pasar algunas aplicaciones de utilería antes de optar por reinstalar el sistema operativo como: antivirus kaspersky(ejecutalo en modo seguro o a prueba de fallos) haz un scan completo de tu computadora. CCleaner, limpia todo lo que se acumule en las diferentes aplicaciones y navegadores, hijackthis, remueve todo fichero sospechoso (ten cuidado con esta aplicación un archivo incorrecto que elimines y podría dejar inutilizable el sistema operativo), tuneup utilities, con este scanea tu computadora en busca de errores en el sistema. Elimina archivos temporales de internet, historial y cookies. Si aun después de esto nada funciona lo mejor sera que reinstalaes el sistema operativo...
Cuéntame como te fue!...
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk
Respuesta
Los virus pueden hacer de todo, pero yo diría que el problema es de la conexión a internet, que esa algo mal, puede ser que el cable no este bien, o que simplemente tu ISP, el que te da conexión tenga algún problema, haya con ellos y te dirán algo.
Imposible la conexión no puede ser, ya que he probado dos computadores y el otro funciona bien, con respecto el hardware tampoco puede ser ya que si fuera cierto afectaría todo el internet, en mi caso solo es para el navegador.
Por otro lado mi consejo es que sea más rapido en contestar, creo yo que no hay mucho interés en continuar.
De todas maneras muchas gracias, un saludo mi hermano.