Abrir puertos del router

Estoy intentando abrir los puertos del router para que el ARES vaya más rápido pero no lo consigo, lo que hago es introducir en el MS DOS el comando TELNET seguido de la IP de la puerta de enlace, pero me sale "no se puede abrir la conexión al host en el puerto 23, error en la conexión".

3 respuestas

Respuesta
Échale un vistazo a este topic: http://www.arturogoga.com/2007/03/08/cmo-descargar-ms-rpido-con-emule-ares-limewire-utorrent-abriendo-puertos-del-router/
Creo que puede servir a tu propósito pero tienes que saber que router tienes (si no los sabes prueba a entrar en la configuración de tu router con alguno de los nombres de usuario y password genéricos).
Disculpa, lo último, el manual al que haces referencia lo probé hasta el punto donde dice que hay que meter en la barra de direcciones del navegador cualquiera de las cifras
192.168.11 ó 192.168.01, ninguna me funcionó. Si quieres me respondes, si no te voy a terminar la respuesta de todos modos por tu interés, gracias.
Supongo que habrás puesto 192.168.1.1 (ojo con los puntos) Por otro lado, si no te abre el menú para entrar en la configuración del router con IE Explorer, prueba con el Firefox que, muchas veces me encontré que con el Explorer había problemas. Después prueba los nombres de usuario y password admin/1234 o 1234/1234 o dejando en blanco el nombre de usuario o alguna de las claves que te dan en el tutorial. Espero te sirva. Si sigues sin poder entrar vuelve a escribirme.
Respuesta
http://www.lavalys.com/
Si te bajas el Everest sabrás tod osobre tu máquina y lo que lleva conectado.
Pero si quieres acelerar las descargas quizás te sea más fácil usar el tuneup 2009. Es magiko y hace maravillas. Sigue los pasos nada más bajarlo y donde te pida la velocidad de internet ponle siempre el doble.
Aparte en el Ares .. en herramientas... puedes regular cuantos se konektan a ti y la cantidad de archivos que se bajan a un tiempo.
Limitalo a 2 archivos compartidos y pon el ancho de banda de subida a 0.Con eso limitaras que chupen mucho de tu linea y veras una subida espektakular de la velocidad.
Saludos
Respuesta
La marca y modelo estará en una etiqueta debajo del router, de todos modos la forma más cómoda de entrar al router es teclear su ip en la barra de direcciones del navegador.
Por ejemplo si el router es de telefónica tecleas desde el navegador 192.16.1.1 te pedirá usuario y contraseña que en los routers de telefónica es 1234 1234, para saber cual es la ip de tu router revisa los datos de tu conexión bien con el comando ipconfig bien picando en el icono de la conexión que sale junto al reloj, y miras cual es la ip de la puerta de enlace.
De todos modos ARES no necesita abrir puertos para funcionar, yo no los uso y me funciona.