Tengo 2 Virus

Hola que tal, tengo el mcaffe virusscan, mi problema es que me ha detectado dos virus uno el keyhook.dll en el archivo sysmap.dll y el otro virus es el new back door1 en el archivo sysmap.exe. Lo que ocurre es que estos dos archivos son del sistema de windows y por tanto no los puedo eliminar normalmente, ¿cómo puedo eliminarlos? ¿Son estos virus peligrosos que hacen?
Esperando tus repuestas un saludo de...
Kike.

2 respuestas

Respuesta
Ese tipos de virus genera archivos ejecutables (.EXE), o renombra algunos otros, genera archivos PIF, GIF, hasta .BMP, mira no es un caso de alarmars, peo ciertamente si tienes que removerlo rápidamente, ya que ocasiona inestabilidad en el sistema, si quieres mandame tu correo para mandarte una herramienta de symantec que es muy efectivo en este tipo de virus OK.
Respuesta
Bueno lo de este virus, al parecer habrás intentado limpiarle la infección y no habrás tenido éxito, entonces lo que te aconsejo es hacerlo desde ms-dos con los discos de emergencia, y limpiarlo desde hay, si te sigue detectando el antivirus como virus, lo que puedes hacer es buscar en el cd rom del sistema operativo, en una carpeta que se llama w98 hay se encuentran todos los archivos de windows comprimidos busca donde estés los .dll y dentro buscas el que te falta y lo copias donde estaba el otro infectado ( primero borrar el archivo infectado). Y ya esta. Bueno espero haberte ayudado.