Ayuda! Ordenador se reinicia solo a los 60 segs.

Bien, pues como dice en el titulo, mi ordenador se reinicia sólito.
Tan solo aparece un aviso diciendo que esto va a suceder con una cuenta atrás que comienza a los 60 segundos, tras los cuales, se reinicia el equipo por si solo.
Como seguro alguno de vosotros sabrá, esta cuenta atrás puede sortearse si en el trascurso de esos 60 segundos atraso la fecha y hora actual que tiene el PC, de modo que si cambio, por ejemplo, el día actual y pongo que es ayer, esa cuenta atrás pasa a ser de unos pocos segundos a ser de un día. Lo malo es que para que esto suceda, tengo que estar delante del ordenador en el momento en el que dicho aviso con cuenta atrás de 60 segundos aparece, lo cual la mayoría de las veces no sucede, de modo que muchas veces simplemente mientras ando por casa, oigo la musiquilla que hace el windows cuando se inicia y pienso; "Vaya! Ya se me reinicio solo el cabroncete otra vez!!".
Seguro que muchos me sugeriréis que mi PC está infectado por el gusano "LSASS" o "SASSER" que se mete por un agujero de seguridad de windows. Investigando por Internet me encontré que a mucha gente le ocurría exactamente lo mismo y que esa era la causa, de modo que seguí las instrucciones que daban y me bajé el parche de windows para solucionarlo y también un programa para saber si estaba infectado que se llama "Win.32 Sasser. A-F cleaner". Pues bien, una vez instalado dicho parche y escaneado (varias veces)el PC con el programa de deteccción para ver si estaba infectado (el cual me dice que no lo estoy), el problema sigue igual, sin solucionarse lo más mínimo, de modo que parece que sea otra cosa..
Otra cosa que he echo, que también recomendaban es desactivar la opción de "reiniciar automáticamente" que está dentro de "Propiedades del sistema", pero tampoco ha funcionado.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? La verdad es que lo agradecería mucho, ya que este tema me tiene desesperado :( :(
Por cierto, tengo instalado Windows 2000.

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto tu pc tiene virus que hace que se reinicie tu maquina, te recomiendo que formatees el disco duro, enseguida instalas el parche de windows, un buen sntivirus como el NOD32. De lo contrario continuaras con el mismo problema.
Hola!
Perdona que tardase tanto, he estado desconectado de la página durante algún tiempo y no me llegó ningún aviso a mi mail de que tenía respuesta.
Al final instalé windows xp y se solucionó el problema, en cualquier caso te agradezco mucho tu ayuda.
Gracias de nuevo,
Saludos :)