Actualizar antivirus

Hola, me he bajado el panda titanium internet security, le instalo y me va sin problemas hasta que llegado un tiempo, un mes o así, no se actualiza y me dice que el tipo de error es que el nombre de usuario es incorrecto, pero hasta ese momento me las hacia bien, el nombre de usuario y la contraseña venían dentro del archivo donde venia el antivirus que baje.
Quería saber porque me deja de realizar las actualizaciones y si se puese arreglar
Respuesta
1
Eso puede ser tal como cuentas porque sea actualizado y al no ser una copia original del programa en cuestión, ahora esa cuenta de usuario y contraseña no las da por buenas.
Opciones:
A)Reinstalar el Panda Titanium Internet Security. (No me es muy familiar y no lo conozco mucho :S)
B)Probar otro ej: Kasperky anti-hacker o el Zone Alarm Pro. El segundo es algo complejillo de instalar pero en español y poniendo atención a lo que te dicen es pan comido ;)
No se cabrojo23 lo dejo en tus manos, yo no quiero influir en tu decisión pero no me gusta la compañía Panda, vale si son españoles y todo eso pero... no me convence ninguno de sus programas :(
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Saludos y Espero haber sido de utilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Obviamente, te has bajado una version pirata, puesto que no lo has comprado.
El generador de contraseñas que trae te crea un nombre de usuario y contraseña falso, que una vez detectado por Panda, es eliminado de la lista de clientes válidos. Por eso deja de actualizarse, e incluso seria posible que Panda pueda obtener tus datos y promover acciones legales contra ti. Si no lo hacen es porque prefieren ganar un cliente, que gestionar una denuncia.
La solución más fácil: Comprarlo.
Pero de todas formas, compraras en realidad el "derecho" a actualizarte durante un año. Al cabo de un año, tendrás que renovar la compra y pagar otra vez.
Otra solución es usar otro antivirus, que los hay mejores, y más baratos, e incluso gratis. (Durante un año y legalmente).
Aquí tienes uno, pero en la página de seguridad de microsoft encontraras varios a prueba.
http://www.my-etrust.com/microsoft/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas