Actualizar antivirus

Hola, me he bajado el panda titanium internet security, le instalo y me va sin problemas hasta que llegado un tiempo, un mes o así, no se actualiza y me dice que el tipo de error es que el nombre de usuario es incorrecto, pero hasta ese momento me las hacia bien, el nombre de usuario y la contraseña venían dentro del archivo donde venia el antivirus que baje.
Quería saber porque me deja de realizar las actualizaciones y si se puese arreglar
Respuesta
Eso puede ser tal como cuentas porque sea actualizado y al no ser una copia original del programa en cuestión, ahora esa cuenta de usuario y contraseña no las da por buenas.
Opciones:
A)Reinstalar el Panda Titanium Internet Security. (No me es muy familiar y no lo conozco mucho :S)
B)Probar otro ej: Kasperky anti-hacker o el Zone Alarm Pro. El segundo es algo complejillo de instalar pero en español y poniendo atención a lo que te dicen es pan comido ;)
No se cabrojo23 lo dejo en tus manos, yo no quiero influir en tu decisión pero no me gusta la compañía Panda, vale si son españoles y todo eso pero... no me convence ninguno de sus programas :(
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Saludos y Espero haber sido de utilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Obviamente, te has bajado una version pirata, puesto que no lo has comprado.
El generador de contraseñas que trae te crea un nombre de usuario y contraseña falso, que una vez detectado por Panda, es eliminado de la lista de clientes válidos. Por eso deja de actualizarse, e incluso seria posible que Panda pueda obtener tus datos y promover acciones legales contra ti. Si no lo hacen es porque prefieren ganar un cliente, que gestionar una denuncia.
La solución más fácil: Comprarlo.
Pero de todas formas, compraras en realidad el "derecho" a actualizarte durante un año. Al cabo de un año, tendrás que renovar la compra y pagar otra vez.
Otra solución es usar otro antivirus, que los hay mejores, y más baratos, e incluso gratis. (Durante un año y legalmente).
Aquí tienes uno, pero en la página de seguridad de microsoft encontraras varios a prueba.
http://www.my-etrust.com/microsoft/