Antivirus que no se desinstala

He instalado un router inalámbrico de telefónica ADSL 512/128 con el servicio de Firewall y Antivirus. Para realizar la instalación de ambos programas tenía que desinstalar lo que tenía hasta la fecha, que era Norton Firewall y Norton Antivirus. Una vez hecho esto, he instalado el Firewall de Telefónica sin ningún tipo de problema pero no consigo hacer lo mismo con el antivirus de telefónica, pues cada vez que lo intento me aparece el mensaje "Su equipo tiene instalado un software antivirus que no se puede eliminar de forma segura. Debe desinstalar el software antivirus existente antes de instalar Managed VirusScan." Pues lo he intentado todo con todos los programas que he encontrado de limpieza profunda de programas y disco duro y no hay manera. Como era de esperar la solución de telefónica es que no me pueden ayudar que me apañe (como era lógico y natural).
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer es el firewall el que impide que se instalen nuevos programas, desinstala el firewall, instala el antivirus y reinstala el firewall.