Riviera Maya

Hola,
Estoy pensando irme de luna de miel a la Riviera Maya. Me gustaría saber qué excursiones a ruinas o parques naturales me recomiendas o cualquier información que pienses que me será útil.
Queremos ir a un hotel de lujo con todo incluido. Entre la cadena RIU y la cadena PALACE RESORTS, ¿puedes recomendarme alguno? Muchas gracias
Ro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Revise: rivieramaya. Cc
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo
Muchas gracias, pero esa página de Internet ya la conozco, esa y muchas otras, como chichen. Sureste.com, www.yucatan.com, www.cancun-online.com, www.visitmexico.com.
Lo que yo quería y necesito es información de 1ªmano de alguien que conozca la zona. Yo también podría convertirme en experto en viajes, ya que por lo que veo tengo más información que tú de páginas web. MUCHAS GRACIAS por tu minúsculo esfuerzo.