¿Instalación de OenCA?

Hola soy Petar y tengo la siguiente pregunta:
Trato de instalar la Open CA sobre la plataforma Linux Mandrake 9.0, pero no puedo, y he seguido el manual que tienen para instalación y simplemente me marca muchos errore, me pide un montón de módulos, y esos ya los tengo instalados, es un relajo, mi pregunta seria, si tu tienes algún manual de instalación de OpenCA, o aun mejor, si conoces algún otro sistema gratuito el cual integre los elementos de una Autoridad de Certificados completa por favor indicame la liga de donde puedo bajarlo.
Gracias, espero respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Yo particularmente suelo manejarme con otra CA; es http://www.certisur.com/, aunque no te aseguro que sea gratis para siempre. Esta, ofrece Certificados Digitales de Prueba, gratis. Por motivos de seguridad, debe limitar el período de vigencia de los certificados a dos semanas. Sin embargo, vos podes ordenar tantos certificados como necesites.
Los Digital IDs de Prueba funcionan con todos los Softwares de Servidor Web más importantes (incluyendo Netscape Enterprise Server, Microsoft IIS, C2 Net Stronghold y Apache Servers basado en SSL-EAY). Son compatibles con el 98 % de los navegadores base.
Sin embargo, no podes utilizar estos certificados para realizar comercio electrónico, y debes instalar el certificado de Test CA root, en cualquier navegador que vaya a utilizar para probar este servicio.
(Esto es lo que dice la gente de Certisur)
Saludos y no te olvides de epuntuar la respuesta.
Te agradezco la respuesta, aunque en realidad lo que necesito es instalar la Open CA ya que la voy a tener que estudiar a fondo por que voy a realizar algo similar.
Pero gracias por la respuesta.