Firmas Electrónicas

Hola, estoy haciendo mi tesis final sobre firmas electrónicas y quisiera ver si me puedes ayudar con toda la información sobre dicho tema, ya que necesito recopilar toda la información posible para la elaboración de dicha tesis
Gracias... Bomboncito

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es acceder a las siguientes URLs y referencias que te incluyo (no muy bien ordenadas, disculpa):
www.baltimore.com/library/pki-es
Bruce Schneier, Applied Cryptography (second edition), Wiley, 1996.
Carl Ellison y Bruce Schneier (www.counterpane.com), Computer Security World, Ten risks of PKI: what you're not being told about Public Key Infrastructure, 2000
Manuel Pons Martorell, Escola Universitària Politècnica de Mataró, Criptología, 23 de enero de 2000.
Manuel José Lucena López, Universidad de Jaén, Criptografía y seguridad en computadores, septiembre de 1999.
RSA Security Inc., www.rsa.com.
The PKI page, www.pki-page.org.
Estos textos son más o menos introductorios, aunque te pueden ayudar bastante. Sin embargo, lo más correcto es que accedas a las RFCs correspondientes a la parte de firmas electrónicas. Puedes buscar en http://www.rfc-editor.org/rfcsearch.html.
Espero que haya servido de algo. Si necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias por tu respuesta, y también por la rapidez, ya mismo las reviso, pero de antemano te agradezco otra vez y no dudes en que si tengo otra pregunta te la hago, disculparas el abuso.
Besos desde Ecuador
Vivi