Archivos cifrados

Hola,
estoy al borde de un ataque de nervios.
He tenido que formatear el disco duro y tenia fotografías dentro de una carpeta que había cifrado.
Siempre tengo una copia en cd pero los tengo cifrados tal y como estaban en el disco duro y no hay forma de poder abrirlos.
Cuando abro el cd me deja ver el nombre del archivo y el tamaño, pero me dice que la vista previa no es posible.
¿Hay algún programa que me deje abrirlos?
Muchas gracias.
Respuesta
Si usted usó un programa para cifrar y ya no recuerda el nombre, puede visitar freedownloads.com para encontrar un software que le apoye. Si usted no recuerda el nombre, en ese sitio le apoyan con un buscador para encontrar alguno que le pueda servir.