Internet no funciona!

Hola buenas tardes. A lo mejor puedes ayudarme con este tema. Mi problema es que tengo un portátil y de un día para el otro dejo de navegar por internet, osea se conecta con máxima señal pero no navega. Me aparece el triangulo con signo de admiración. Tengo windows 7. Ya probé en cambiar la ip, los dns y nada.... No se si serán los drivers. También probé con otra tarjeta de red y pasa exactamente lo mismo.Se conecta pero no navega. Un saludo amigo

1 respuesta

Respuesta

La tarjeta de red con la que los has probado, ¿es algún tipo de tarjeta USB? ¿O con que tipo de tarjeta lo has probado?