No responde teclado numérico en determinada pagina

Sin razón aparente, al introducir clave numérica , estos no me responden. Solo ocurre al introducir una determina clave , en determinada pagina w.A que puede ser debido?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si solo pasa en esa pagina web es problema de que la pagina esta mal diseñada y tiene fallos, puedes intentar usar otro navegador como el chrome, firefox o Internet explorer y también usar el programa CCLEANER para limpiar problemas en el registro de windows y basura del navegador...