Pen Drive como llave de seguridad

Hola Jonathan, fíjate que tengo una información que es valiosa y necesito protegerla con alguna llave de seguridad, me comentaban que hay pen drive y que sin ese dispositivo no lo pueden abrir que necesitan la llave de seguridad instalada en la computadora o proteger la compu, o protegerla en un cd la verdad no se como hacerlo. Sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que mirar que Sistema operativo vas a proteger, lo segundo hay muchos programas que automatizan este proceso por ejemplo:
USB PC Lock Pro
Rohos Logon Key v2.9
Hay muchos más que puedes buscar en google, así como sus manuales, en si lo que hacen estas tecnologías es bloquear el equipo, para que no pueda ser utilizado, sin la llave(osease tu usb), en cuanto remuevas la memoria usb en cuestión, este se bloqueara, por lo que no puedes quitarla ni por error. Por como hacerlo, los programas que te recomiendo, te van ayudando paso a paso, si te surge alguna duda, preguntame. Espero haberte podido ayudar o darte un panorama general de lo que necesitas