¿Existe algún adaptador Wifi n para tablets?

He visto que existen unos adaptadores USB wifi n para ordenadores y netbooks que aumentan la potencia del wifi.

Yo tengo una tablet android 2.2 Froyo con wifi b/g y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instalarle un wifi b/g/n.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del sistema operativo del Tablet. El tuyo (Android) actualmente no está preparado para funcionar con dispositivos USB que no sean discos duros, así que de momento no podrás encontrar adaptadores WiFi compatibles.

De todos modos, WiFi N es un estándar más rápido que b/g, pero no transmite necesariamente a más potencia. Así que si lo que buscas es que el tablet reciba una señal wifi más fuerte, lo que necesitas es un repetidor WiFi, no un adaptador b/g/n.