Red wifi desaparece

Quería saber porque me desaparece una red wifi a la que me conecto habitualmente con mi pc que le tengo conectado un usb wifi y que pillo con señal excelente, algunos días no la encuentro y sin embargo con otro portátil siempre esta visible pero con señal regular.

1 respuesta

Respuesta
Prueba que tu Tarjeta USB sea compatible al 100% con el tipo de señal emitida por ejemplo que la señal sea G y tu tarjeta sea N o viceversa
Hola quería saber porque me desaparece una red wifi a la que me conecto habitualmente con mi pc que le tengo conectado un usb wifi y que pillo con señal excelente, algunos días no la encuentro y sin embargo con otro portátil siempre esta visible pero con señal regular. Saludos y gracias
Hola supongo que sera compatible porque ahí veces que me conecto sin problemas pero otras veces no la encuentro y esa red siempre esta activa. Saludos
Prueba entrar al router y cambiarle el Canal el wireless si tiene 6 escibele 11 o viceversa y sino tienen ninguno escrible 11