Comprar PC portátil

Hola, quiero comprar un pc portátil y me han hablado del HP Pavilion 17-e065ss, su precio es de 540 euros y del Toshiba Satellite C75-a-143 por 720 euros. ¿Cuál de estos dos pc´s me aconsejáis, calidad/precio?. Es para uso particular.

Respuesta

Sin duda la Toshiba supera a la HP ademas la calidad de toshiba es superior saludos igual la Hp tiene lo suyo con su 1 gb de memoria gráfica dedicada especial para jugar juegos recientes muy bien saludos.