Ayuda para compra de laptop

Hola:

Quiero comprarme una laptop, tengo estas 4 alternativas y necesito saber cual por favor y el porque:

Advance No 5967 Ultrabook - AMD A6-4455M Free DOS

Procesador con 2 núcleos, 2100 MHz 1367 velocidad y con Modo turbo.

Tarjeta de video AMD Radeon HD 75006 - integrada - 578 velocidad - memoria integrada.

4 GB RAM

500DD

------------------------------------------

Samsung series 3 NP300 ESE A01US

Procesador i3-3227U - 2 núcleos - 1900 MHz - 2681 velocidad - Sin modo turbo

Tarjeta gráfica intel HD 4000

4 GB RAM
500DD

-------------------------------------------

Dell Inspiration 14-n3420 i3-3217

2 núcleos - 1800 MHz frecuencia - 2013 velocidad sin modo turbo

Tarjeta de video de 512 mb.

4 GB RAM
500DD

-----------------------------------------------

Laptop Lenovo INTEL CORE i3 3110M 2.40 GHZ CACHE L3 3 MB

tarjeta de video integrada de 1536 mb

4 GB RAM
500DD

Solo quiero la laptop para trabajos y juegos dePS3, llevarla a la escuela o el trabajo. En verdad necesito la ayuda por favor.

gracias

Respuesta

Si los vas a usar para escuela y trabajo cualquiera esta bien.

Pero para jugar juego no te recomiendo ninguna, levantará algunos pero juegos nuevos probablemente tengas problemas, no serán fluidos. Aparte no te recomiendo las laptop's para jugar, ya que cuando juegas se calienta mucho y eso deteriora muy rapido la batería

Pero si me dieras a elegir entre las cuatro

Yo optaría por la Lenovo core i3 ya que es una doble núcleo pero como implementa HyperThreading en otras palabras por cada núcleo físico tiene un núcleo físico. Por lo tanto en este procesador es como si tuvieras 4 procesadores. (2 físicos y 2 lógicos)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para hacer trabajos, si te refieres a utilizar el office, eso no requiere nada especial, cualquier ordenador puede con eso.

Para jugar a juegos la cosa cambia, ¿qué juegos quieres jugar?

Porque si te gustan los juegos más modernos y quieres poder jugar a los nuevos que salgan lo que necesitas es una buena tarjeta gráfica.

Déjame algún enlace para ver los equipos que has propuesto porque no queda claro las características técnicas de cada uno ni EL PRECIO.

Pero yo buscaría un portátil con tarjeta gráfica dedicada (no integrada) de 1Gb

Mira esta lista:

http://www.solonotebooks.net/video_cards/?video_card=133

Y verás que la tarjeta gráfica encarece mucho el portátil conforme vas subiendo hacia arriba.

Si te vas a gastar dinero que sea en tarjeta gráfica y no en la marca del portátil.

DELL relación calidad precio geniales, yo he tenido muchos, además los puedes configurar tu en la web del fabricante.

Por lo demás, el procesador Intel I3 me parece perfecto y no necesitas ir a otro más caro.

El equivalente en ADM es más barato y también funciona bien, yo soy mas de intel.

Envíame los enlaces y te contesto.

Respuesta

Yo creo que la mejor es el primero el AMD, Tiene buena gráfica y mas potencia.