Consulta restauración pc

Hola mike, tengo una consulta que a lo mejor me podríais agilizar mis repetidos intentos de restaurar imagen creada de disco duro de mi ordenador en un har extraíble de 1000 gb. Pero como lo hago de año en año no me acuerdo mu bien como hay que hacer para restaurar de manera que se queden instalados los programas que hay al hacer la copia, osea, que aparte de restaurar archivos y carpetas que haga una imagen como si se restaurara a una fecha anterior en windows, gracias

saludos

Ate.

miguel l.

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, pero lo que entiendo te digo lo que yo hago,

Con norton ghost hago una imagen de mi disco duro, en un disco extraíble o donde quieras, después con ese mismo programa restauro la imagen de ese disco duro donde yo quiera.

Hay otros programas como boot magic, yo utliizo es, es fácil de usar, no se si te he ayudado en algo