¿Qué especificaciones se necesitan para montar una estación de Radio por Internet?

Me gustaría saber exactamente y de manera detallada cuáles son las necesidades y requerimientos que debo tener en cuenta al momento de montar una estación de Radio por Internet.

Desde cuáles son las especificaciones de Software y Hardware hasta cuáles serían las políticas y requerimientos fiscales a los cuáles debo atender.
Espero que mi pregunta no sea demasiado abierta. Es la primera vez que pregunto y agradezco muchísimo cualquier tipo de orientación.

Respuesta

Radio radio no se

Pero hay una pagina se llama paltalk y allí tu puedes abrir tu propia sala donde tu puedes poner tu música propia y hablar en directo y conversar con los oyentes, hasta puedes poner cámara y también puedes ceder el micrófono a los oyente para participar y ellos se ponen en fila para poder hablar y tu como eres el anfitrión puedes eliminar a los que falten el respeto o saltan las reglas

www.paltalk.com

Muchas gracias!
No era lo que estaba buscando.
Pero agradezco mucho el interés y la orientación.
Iré a revisar la pg n_n