Emule

Desde hace unos días los dvds o cds que intento bajarme con emule resulta casi imposible, la velocidad a la que lo hace es de 0,1, ... Máximo 1,1 y no se que puedo hacer para que esto cambie. Por favor ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si antes no te pasaba y no has cambiado de versión ni has hecho nada fuera de lo normal con el emule entonces estás en el mismo saco que todos, te dejo un enlace dónde puedes ver lo que está pasando, sería complicado que yo te lo intentara explicar por esta vía así que mejor y más cómodo para ti ir a este link:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=165710&page=1
Cuando lo hayas leído dime si has encontrado algo que no entiendas o algo que no sepas como configurar bien y nos ponemos manos a la obra.
Espero que te sirva de ayuda y aquí estoy para lo que necesites.