Dibujos en Flash MX

¿Quisiera saber si me pueden decir en donde puedo encontrar tutoriales o bien cursos gratuitos para aprender a hacer dibujos en flash mx?

1 respuesta

Respuesta
En principio el Flash MX no es para dibujar, es para animar. Lo que se suele hacer es realizar los dibujos clave de la animación en otro programa de dibujo vectorial como el CorelDRAW o programas de dibujo libre como el Photoshop. Luego importas los dibujos y los manipulas en Flash MX.
Tutoriales sobre flash podes encontrar en:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/39/