Compartir

Hola, un saludo una pregunta necesito un asesoría y de su ayuda, lo que pasa es que quiero compartir algunas cosas con un amigo el problema es que no están las pc's fisikamente konektadas ni nada el esta en su kaza y yo en la mía, ¿qué me rekomiendana que haga o que puedo hacer para que las 2 pc's estén komunikadas? Yo uso una conexión de alta velocidad espero me ayuden o me agreguen a su msn para que me echen la mano mejor okas: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ok, es perfecto que intentéis hacerlo funcionar con la información que has obtenido.
Puedes hacer dos cosas:
1. Dejar esta respuesta sin finalizar para preguntarme de nuevo sobre el mismo tema.
2. Finalizar la respuesta y cuando tengas otro problema, me lo vuelves a preguntar.
Yo estaré encantado de ayudarte siempre que sea posible.
Me podrías agregar al msn par explicarme más detallada, ente por que de plano no le entiendo al programa pls
[email protected]
De todas formas voy a finalizar la pregunta de verdad me hizo mucha ayuda graXX
Lo mejor que podéis hacer es instalar un servidor de FTP, por ejemplo el Serv-U FTP.
Este programa dota a ambos ordenadores de un servicio de FTP que puede accederse con cualquier programa de FTP del mercado (existen un montón libres-gratis).
Solo tenéis que conocer la IP de la máquina a la que queréis acceder, y la cuenta(login y password) que cada uno haya habilitado en su propio servidor FTP.
Es un servidor sencillo de manejar, puedes crear varios usuarios y con varios permisos, incluso diciéndole a que carpetas tiene acceso y a cuales no.