Dónde encontrar Corel Painter 8 español

Hola expertos, a ver si en el tablón me podéis ayudar: ¿Existe algún parche en español para corel painter 8?, llevo trabajándolo en inglés desde hace tres años en mi trabajo y me voy quedando obsoleto por el tema del idioma. ¿Sabríais decirme dónde podría descargarme el programa en español, de manera gratuita? Muchas gracias a todos, especialmente a los que ya lo habéis intentado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te paso una dirección para usuarios de Corel, te será de mucha utilidad, ademas es gratuita:
http://www.corelclub.org/descargas.htm
Está el parche en Español y solo tiene 8.91 Mb.
Hasta pronto, suerte. Jorzel