Voodoo2 3d

Hola: mi duda es la siguiente, yo instale en una pentium 200 con 64 Mb de RAM un voodoo2 3d (windows 98SE, Dirextc 8.1).
Cuando voy a sistema (dentro de panel de control) me aparece dentro de "dispositivos de sonidos, video y juegos" la voodoo2. El tema es que en el Dirextc no me deja habilitar la aceleración y cuando instalo el Need for Speed 3 y pongo lo aceleración gráfica me aparece la voodoo2 pero no me deja utilizarla porque me salta un error o se pone negra la pantalla y no pasa nada.
¿Qué debería hacer? ¿Cambiar el direxct? ¿O el driver de la voodoo2?
Muchas Gracias, Saludos
Respuesta
Por lo que puedo ver en el detalle de tu pc, esta quedando como quien dice en el tiempo, en cuanto a juegos de ese tipo, que demandan una velocidad de procesador como mínimo de 500, además contás con muy poca memoria para esta utilidad. La voodoo2 es una placa impresionante y tu pentium(yo tengo una pentium 3)es excelente, mejor que muchos procesadores que se presian de poseer velocidades astronómicas(que no son reales)pero para este caso en particular no te va a ser útil. Prueba con aumentar bastante tu memoria, además de configurar desde propiedades de pantalla/configuración/avanzada/adaptador(predeterminada del adaptador) y rendimiento/aceleración de hardware/un punto menos de completa, luego reinicia. Mandame otro mensaje para que te pase un truco para ganar memoria. Hasta pronto, suerte
Dime como hago para ganar memoria
Muchas gracias
Un gusto colaborar contigo. Haz lo siguiente:
Abre block de notas/note pad
Escribe lo siguiente:
memfree=space(24000000)
Lo guardas como ej:
liberador de memoria.vbs
Fíjate bien la ubicación donde lo guardas, para que te sea fácil acceder a el y hazle click cuando desees ganar 24 mb de memoria. Hasta pronto, suerte. Jorzel

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo diría que se trata de un problema con los drivers controladores de la Woodoo2, ya que al intentar seleccionarla salta el error. Existe también la posibilidad que se esté pegando con otro software de tu sistema, bien sea con las DirectX, o con parte del software del juego, ya que comentas que es donde surge el error. Esto lo puedes probar después, utilizando también la ultima versión de DirectX.
Busca en internet el último driver disponible para esa gráfica y sistema operativo y lo sustituyes en tu equipo.
¿Vos me podría decir donde encontrar un driver para la vooodoo?
Gracias
Muchísimas gracias
Aquí tienes algunas direcciones:
http://www.video-drivers.com
http://www.falconfly.de/voodoo2.htm
http://www.voodoofiles.com
Respuesta
Actualiza las dos cosas, el directx y los drivers de la vodoo