Se reinicia mi PC

Hola mi pregunta es porque hace unos días que mis 2 PC´s se reinican solas luego de un rato de estar encendidas (no simultáneamente). Las mismas están en red y no se que puede ser.
Ambas pc tienen Windows 98 SE y el Zone Alarm.
¿Puede ser un virus?
¿Puede ser un error en la configuración?
Espero puedas ayudarme
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a descartar lo del virus haciendo lo siguiente:
Descargarte Ad-Aware y spybot, los actualizas ambos, y reinicias el ordenador. En modo a prueba de fallos, y una vez en windows, scanea tu equipo con ad-aware, y al finalizar, lo propio con spybot. Elimina los troyanos y espías que encuentre.
Debes hacerlo en los dos pc.