Software para correo masivo

Hola si alguien me puede guiar, busco un software que me permita enviar correos electrónicos masivos a mis clientes, necesito que funcione solo, por ejemplo si yo diseño un mensaje el software lo mande con una fecha que yo le preestablesca, que mande mail y con un horario gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a su consulta lo que te puedo decir que uses es el denominado "mail bomber" fíjate de que se trata y si es lo que estas necesitando..., se que es una muy buena herramienta para mandar correos masivos, entra en esta página y fíjate si te puede servir algo...:
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=mail+bomber&tg=dl-20
Bueno cualquier cosa escribime!, un abrazo y suete!.
Geruk