Orientación para comprar nuevo ordenata

Nas, un amigo me ha pedido que le aconseje porque se quiere commprar un ordenata nuevo, dice que lo quiere basikamente pa bajarse pelis y música, y con mucha memoria, ¿más o menos que karakteristikas tendría que tener el ordenador? ¿Cuánto podría valer?. Asías

1 respuesta

Respuesta
Principalmente te Recomiendo Un Equipo Celeron a 2.8 GHZ (Es Mucho Más Barato Que El Pentium) ya que mencionaste que quieres películas y música. Es importante que tenga mínimo 256 en ram (recomiendo 512 y que sean 2 memorias de 256 no una sola de 512) ademas te recomiendo un disco duro de 60 u 80 gigas, ya que las películas ocupan demasiado espacio, te recomiendo que tu equipo sea ensamblado y no de marca ya que soportara más periféricos y sera mucho más barato.