¿Qué comando de javascript detecta la resolución de una pantalla y puede cambiarla?

Se que hay un comando en javascript que detecta la resolución de una pantalla y puede cambiarla a otra deseada de manera. ¿Alguien sabe cual es? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El comando en javascript para redimensionar ventanas es resize.
La sintaxis es:
window.resizeTo(ancho,alto)
Si quieres consultar ejemplos busca en google:
javascript + resize
A ver. Ese comando unicamente me redimensiona la pantalla del ordenador. Yo lo que necesito es cambiar automáticamente la resolución como cuando la cambias manualmente en el escritorio en propiedades de pantalla.
Gracias
¿Te refieres a cambiar la resolución del monitor?
Eso no se puede hacer desde javascript, puedes redimensionar automáticamente la pantalla usando resize, pero no puedes cambiar la resolución del monitor, eso se controla desde el sistema operativo.