No se conecta mi red a internet

Hola:
Tengo una red lan de seis maquinas, una maquina que sirve de servidor con win xp, un modem adsl y un switch que utilizo para conectar la red, mi problema es que cuando conecte el modem dsl, no tengo internet en las demás maquinas, solo en el servidor, ya intente por direcciones Ip y puerta de enlace y nada, ya estoy hasta la ma...
Un amigo me mando un proxy, pero el proxy no me abre ciertas páginas, el proxy también esta configurado, ya lo cheque pero yo quiero que mi red tenga acceso a internet sin ayuda del proxy, ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
Mm el problemas es tu tipología para que la red funciones sin problemas debes de tener un hub normal el switch da problemas por depender de la configuración que tenga asignada de fabrica mi consejo cambiar el switch por un hub y luego conectar el modem adsl al servidor y configurarlo para que el sea quien de acceso a internet por medio de la utilidad de conexión compartida a internet y desactivando el servidor de seguridad de intenet en todos los equipos y en el servidor y configurar las opciones de internet para que detecten la configuración automática o seleccionar que te conectas por una lan a internet y listo pero el problema es tu switch cambialo por un hub oks bye