Pc lenta,creo que con virus

Hola, a quien corresponda,si me puede ayudar.

mi pc se enlentecio,y esta todo el tiempo como bajando algo ,la luz roja esta constantemente encendida tintineando.

el antivirus avira,me detecto un virus,que ya lo elimine,y quiero borrar el programa donde estaba,el virus , que es juegos zylom,plugin.--- entro a panel de control lo marco para quitar y me dice que solo una parte se pudo eliminar y no lo quita,--- una mas hay momentos que escribo y lo que escribí se ve varios segundos después.

si me pueden dar una idea ,desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, ¿qué Sistema Operativo usas?

hola ,disculpa no te di ningún dato,mira ---mi pc dice microsoft xp profesional version 2002 service pack 3-- después en equipo dice --- intel(r) celeron (r) d cpu 3.06ghz 3.07 ghz,480 MB de RAM---TE AGREGO otra pregunta desinstale el avast gratuito y cuando decidí ponerlo otra ves -no me dejo --puse el avira y me parece que desde que pues este antivirus fue que me quedo mas lenta .desde ya gracias por tu tiempo.

Con un antivirus gratuito no vas a estar protegida (ni con los de pago, al 100%), hay uno gratuito que es AVG, que puede que te vaya bien.

De todas formas, ¿tienes 480 MB de RAM seguro? Me parece poco.

Te interesaría pasarte a Linux, usando Lubuntu, ¿o por lo menos probarlo? (Se puede probar sin instalar)

hola ,disculpa ,que pasaron tantos dias, es que tube un problema de salud, y estoy retomando mi dia a dia .le cuento lo que esta sucediendo con mi pc.esta lenta pero la uso,..escribo y las letras aparecen a los pocos segundos ...la tengo sin antivirus porque cuando instalo alguno por ejemplo el nod 32 que le quedan 25 dias aun , se me tranca todo ,por el momento no puedo enviarla a un tecnico ,quisiera saber si hay algun programa que me ayude o un antivirus que no sea pesado ,le agradesco su opinion,, desde ya muchas gracias.

Antivirus con ese PC no puedes ponerle uno de los actuales, además de que los gratuitos no te detectan nada. Una vez tuve uno gratuito y me detectaba 0 virus siempre. Probé otro y me detectó 5000, y otro 2000 más, críticos y que no se podían eliminar.

Si estás sin antivirus, y con windows, te estás exponiendo a que muchos virus puedan rastrear lo que buscas, saber tus contraseñas, coger tus archivos etc. y eso es peligroso.

No envíes tu PC a un técnico, no te va a servir de mucho y te puedo ayudar.

¿Qué programas sueles usar?

hola ,en casa usamos,hotmail,facebook,ares,y leemos noticias jugamos a juegos ,mas o menos eso es lo que hacemos , si es eso lo que querías saber ,por tu forma de expresarte sos de españa? verdad?acá estoy en uruguay . hasta pronto chauu...

¿Qué clase de juegos? Lo digo por si no son compatibles con Linux, que creo que sería la mejor opción para ti.

Y sí, soy de españa, buena percepción.