Cambiar una orden

Por error al preguntarme windows con que quería que abriese un archivo .pps pulse el imaging, que es incompatible, y tenia la casilla de "abrir siempre con este programa"con lo cual ahora no se como hacer que se revoque esa orden ya que siempre que pincho un archivo .pps se abre automáticamente con el imaging dándome fallo y no dejándome elegir el programa con el que abrir este tipo de archivos.gracias .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Abre una carpeta cualquiera, ve a Herramientas> Opciones de carpeta... y ve la pestaña Tipos de archivo, ahí busca la extensión .pps de la lista, seleccionala y verás que dice "Se abre con..." y al lado hay un botón que dice Cambiar..., pulsa ese botón y elige la aplciación con la cual quieres abrir dicho archivo. Pulsa Aplicar> Aceptar y ya lo tienes.