Pregunta de antivirus

Primero, lo saludos atentamente, y me gusta la idea de estar en este foro, y ser partícipe de preguntas y respuestas acerca del tema informático que apasiona a muchos... Mi pregunta recae en que debo hacer para activar lña version completa del panda antivirus platinum 7 ya que me baje la version de prueba y necesito seguir con ella o encontrar algo de lo que pueda de jar de preocupar y sin limitaciones, y si me puedes recomendar un sistema operativo ya que no se elegir cual me convendría o el windows xp home o la version professional, no le doy mucho uso a mi computadora y quería saber cual es la version más liviana y menos complicada y cual es mejor de las dos.
Saludos
Hugo.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que me dices del antivirus aquí te mando unos números de serie para esa version haber cual te sirve, no te podría decir como se registra por que yo no tengo esa version pero lo más seguro es que por hay debe de haber algún botón que diga registrar o key o algo que se le parezca...
Panda Antivirus Platinum 7
Serial: 4nzdcdpb6j5
Panda Antivirus Platinum 7.0
USERNAME: 2009L8YYTK PASSWORD: gyno34eq
Panda Antivirus Platinum 7.0
s/n: 2009L8YYTK Pass: gyno34eq
Panda Antivirus Platinum 7.0
Name:CC3XEXYLEK Password: wdcg3rqe
Panda Antivirus Platinum 7.0X
Username: CCACCKR8B9 Password: c2qpbm2o or Username: CC3XEXYLEK Password: wdcg3rqe
Y en cuanto a lo del windows, pues mira no se que windows tengas instalado ahorita a lo mejor 98 no se y te quieres cambiar al xp pues primero hay que ver si tu sistema lo soporta, ya que el winXP pide 128(pero recomendable 256) de memoria en ram, procesador a partir de 300mh(pero mucho más rapido mejor) para arriba y como 600 o 700MB (pero si tienes más espacio mucho mejor) de espacio libre en disco, ya que sepas si tu sistema lo soporta pues en realidad los dos son iguales nada más por que uno dice professional y el otro home, pero para mi en lo personal yo eh usado los dos y me dio muchos problemas la version del home, y así es que yo te recomiendo el profesional mil veces, de todos modos cualquier comentario, duda o reclamo ya sabes aquí estamos.
Bueno te agradezco mucho la respuesta ya que me ha servido mucho de todos las claves que probé que me diste estaban invalidas me estaba rindiendo y probé la ultima que me mandaste y funciono bien... muchas gracias y eres todo un experto.