Hola, una pregunta

Te comento que también tengo una palm Handspring, Modelo Treo 180. Sucede que quiero cargarle "Documents to Go 6.0 Premium" pero me da un error y me pide que debo tener HotSync 4.XXX. Revise la version de mi Hotsync actual y es la V
3.5
¿Dónde puedo obtener una version actualizada que sirva para así poder hacer correr Documents to go en español?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, entra a la página de http://www.palmone.com/us/support/downloads/treo/win_desktop_401.html y en la sección de download, ahí pones el numero de serie de tu equipo y bajas la version más reciente del palm desktop, lo que si es que miden algo así como 20 Mb osea que tendrás que tener paciencia, pero bien vale la pena porque es un gran programa, y eso te permite cargar las nuevas aplicaciones a tu Treo.
Espero te sirva esta info. =)