Problema con "Quitar programas" de W2000

Hola!
La opción "Agregar o quitar programas" del Panel de Control de mi W2000 Professional no me funciona. No aparecen todos los programas que tengo instalados y, en los que salen, no están activados los botones de "Cambiar" y "Eliminar".
He intentado resolverlo con el programa de herramientas "TuneUp Utilities 2003"
Pero aún es peor: en la opción de quitar programas solo aparece uno.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Respuesta
~ Deberías hacer lo primero actualizar el Windows, ya sabes en Windows Update y haces las actualizaciones que te falten, prueba esto y dime que tal te fue, por otra parte puedes hacer si fuera que eliminastes algo, puedes Restaurar Sistema en un momento anterior que en tu caso te funcionaba ese tema bien.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Hola!
El Windows 2000 lo tengo totalmente actualizado mediante Windows Update. ¿Cómo se hace esto de "Restaurar sistema"? (He encontrado una opción en herramientas de sistema, pero solo restaura si previamente se han hecho copias de seguridad, lo que no es mi caso).
Saludos
Puedes instalarte el regclaner y quitaras todos los que quieras.
http://www.webmasterfree.com/regcleaner.html