Mensaje outlook

Hola rebellious:
Mi inquietud es la siguiente: ¿Cómo puedo comprobar que el texto de un mensaje en outlook 98 es realmente el original que se envió? Es decir que no se haya tomado el encabezado de un mensaje original (De, Enviado el, Para, ¿Asunto) y se haya cambiado el contenido del mensaje para reenviarlo nuevamente?
Muchas gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Quiero recordarte que lo mío es el hardware y Windows pero la seguridad informática no es mi fuerte aunque es un tema que me gusta. La idea (vaga por cierto) que tengo es que es muy fácil interceptar y modificar los correos de Outlook Express o de Outlook pero no puedo precisarte más y aunque no lo creas he estado mirando a ver si encontraba algo "jugoso" para explicarte: desgraciadamente no ha sido así.
Te voy a aconsejar una web de criptología y seguridad informática donde seguro que encuentras alguien dispuesto a darte una explicación más completa que la mía. Pruebe en www.hackindex.org. Además tienes a tu disposición una lista de noticias "
[email protected]" donde a buen seguro te responderán mejor que yo.