Disco duro SCSI

Hola! Tengo un disco duro de 2 GB de un Mac y querría ponerlo en un PC, pero el PC no tiene conector de SCSI solo IDE. ¿Es posible hacerlo? ¿Cómo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible hacerlo, pero sólo si dispones de una controladora scsi instalada en tu PC, el motivo es que no sólo cambia el conector (y por lo tanto un adaptador no te valdría) sino que también cambia el tipo de tecnología para acceder al bus de datos del disco duro.
La única opción viable es la de instalar una controladora SCSI en tu PC.