Amueblar la cocina

Hola a todos.Soy nueva en esto y no se como explicarme muy bien. Me he comprado un piso y quiero amueblar la cocina. Aun no estoy segura como la quiero. Es 2´90 de ancha por 3´92 de larga. ¿Alguien conoce algún programa con el que se puedan hacer composiciones de cocinas o de salones etc? Muchísimas gracias. También donde los puedo encontrar.
Un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
EN la página web http://www.ikea.es/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html de IKEA, tienes una herramienta gratuita para diseñar cocinas. Aunque sea con muebles de IKEA; te puede servir ya que los anchos de los muebles son estándar.
Saludos,
cpdiaz