No visualizo vcd

Saludos
Me han dejado un VCD (En el CD sólo hay dos carpetas MPEGAV Y VCD) pero no lo puedo ver en un P4 WIN 98 SE, en cambio en un P4 con WIN XP, se vé perfectamente.
Tengo cargado el último pack de elisoft, y he probado con varios reproductores (hasta con la version 9 del Win Media Player sin éxito).
¿Necesito instalar algo para poder verla?
Gracias
Travieso

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesitas un visor que te permita reproducir vcd, por ejemplo el media player 9 o el bsplayer (este es muy bueno puesto que consume pocos recursos. Te lo instala el pack de elisoft). Ahora el archivo que tienes que reproducir de estas dos carpetas en el que esta en la carpeta MPEGAV y que tiene la extensión .dat. le das con el botón derecho al archivo y abrir con, elige uno de tus visores, y ya debería funcionar.
Si sigue sin funcionar mandame una aclaración para buscarte una nueva solución, y ya sabes, no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Primero gracias por la celeridad en la respuesta.
Por otro lado, tengo los códecs, tengo el win Media 9.0, tengo el BS pLAYER y nada, NO HAY MANERA, de todas formas te aclaro que la extensión del archivo no es .dat sino .mpg.
¿Tendrá algo que ver?
Gracias de nuevo
Travieso
Voy a buscar en inet que te puede pasr, pero es extraño lo que ne dices, todos los vcd traen 4 carpetas y el archivo que hay que reproducir es el .dat, aunque quizás sea un formato nuevo de vcd. De todas formas prueba a instalar el power dvd e intenta reproducirlo con este visor, puesto que trae pulging específicos para reproducir vcd's y tengo constancia de gente que no podía reproducir con otros visores y con este si.
Si no va mandame una aclaración y te contare lo que he encontrado por ahí.
La verdad es que siento darte tanto la lata. Me he bajado el Power DVD 5, pero el programa se "bloquea" cada vez que intento acceder al archivo .mpg de la película y te puedo reconfirmar que la película se vé en un Win XP. ¿No será "algo" que tiene el XP y que no tiene el Win 98 SE.
Gracias de nuevo.
La verdad es que yo también me estoy volviendo un loco con esto, abre el mpg con el el programa gspot que te viene con el codecpack de elisoft a ver si tienes el codec necesario instalado. Si lo tienes dime cual es a ver si hay algún tipo de incompatibilidad que por lo que sea, win98 no gestione de forma tan eficiente como XP.
Sigo esperando lo que te pedí para poder solucionar la pregunta que me hiciste. Espero yu respuesta y si ya solucionaste el problema te pido por favor que me lo comuniques, indicando cual era.