Drivers

Mi monitor es Samsung Syncmaster 450Nb.
Reinstalé el windows y no tomé el cuidado de conservar los drivers.
No encuentro en toda la red -ni en la página de samsung- los drivers para este monitor, ahora la imagen me sale feísima (16 colores)
Más que una consulta de conocimientos esta es una consulta de posesión ...
¿Alguien tiene estos drivers?

1 Respuesta

Respuesta
- Los drivers de monitor (pantalla) no son los que determinan el número de colores presentados, sino que "ayudan" a conocer a su sistema operativo qué resoluciones y frecuencias de refresco soporta.
Para poder tener más de 16 colores lo que necesitas es tener el driver de la tarjeta gráfica. Si conoces marca y modelo te puedo ayudar a encontrarlos, de lo contrario si desconoces el modelo puedes probar en Windows Update para que te localize el controlador de forma automática, aunque este último método no siempre funciona.
En resumen, necesitas los drivers de tu tarjeta gráfica, los del monitor aunque los tuvieras no solventarían tu incidencia de los 16 colores.