Password

¿Tengo un portátil toshiba satellite pro 6100 y quiero ingresar al setup pero el usuario anterior le creo un password para ingresar al sistema como lo abro? Es para el setup

1 respuesta

Respuesta
La única forma que conozco para quitar un password de la bios es el reseteo de pila. Tienes que abrir tu portátil y quitarle la pila. Esperas 10 nsegundos para que se vaya la memoria de la Cmos y listo. Se te desconfigurará la bios pero a cambio podrás entrar en tu equipo.
Ah! Algunas placas permiten el reseteo de bios mediante jupers, así es que mira el manual de tu placa para ver si estas en ese caso, y sino es así solo tienes la primera solución.
Si necesitas algo más manda una aclaración y sino finaliza tu pregunta